miércoles, 15 de junio de 2011

Vos sos loco?

¿Estás mal de la cabeza? ¿Qué tan caro te podía salir? ¿O era otro el problema? Con esto de la euforia del equipo del 13 y eso de hacerse socio a los 33 años yo diría que no solo descubrió que es hincha del cuadro de Damiani sino también que es gay. Es broma, cada día que pasa el tipo demuestra que es diferente, desde lo futbolístico pasando por lo profesional y llegando a la educación, en una palabra es un señor.
Yo quería hablar de otra cosa, me quedé asombrado todo lo que repercutió esta noticia, porque creo que en ese sentido somos diferentes a los argentinos, por lo menos la mayoría de los uruguayos, no somos tan chusmas. Yo creo que lo que paso fue que nadie se lo esperaba, esa admiración que tenemos o mejor dicho esa envidia o ese sueño de lo perfecto, se veía en él, un hombre exitosos (acentuado por lo de la selección) con una linda chica (por no decir terrible mina) que se iban a casar, ¿que más se puede pedir? Esta frase a mí me encanta, “no todo lo que brilla es oro”, y es así, hay que mirar para adentro más que para afuera, valorar más lo que uno tiene y no lo que los otros aparentan tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario