viernes, 3 de junio de 2011

Suerte ?

Dicen que a el equipo del 13 le dicen “Florencia de la V, porque tiene huevo pero gana por el cu..” para empezar si tienen huevo no se les nota, quiero decir que si Florencia tiene huevos, los esconde bien.
Hablando en serio, no creo en la suerte, no creo en la garra charrúa, no creo en las cábalas (aunque soy de los más cabaleros y en otro momento hablare de eso) y por supuesto no creo en la mística carbonera o como le digan. En realidad creo en todo lo que rodea a eso.
Voy a hablar de la suerte, la definición de suerte que más me gusto la encontré en Wikipedia (les recomiendo “la suerte como falacia”) y es: Se llama suerte a la creencia en una organización de los sucesos afortunados y desafortunados. Es una forma de superstición interpretada de forma diferente por individuos diferentes. Entonces que me digan que Aguirre es un tipo con suerte me parte los oídos, en todo caso, esa creencia de que va a tener suerte estimula un estado de ánimo, o confianza de que van a salir las cosas bien. Creo que eso de catalogar a una persona como, “con suerte”, hace que no le prestes atención a cuando “no tiene suerte”, me explico?  Entonces, que el tanque haya errado el penal es suerte o el mano a mano que erro Martinuccio es suerte?
Por ultimo quiero decir que tengo sentimientos desencontrados, por supuesto que no quería que el equipo del 13 gane la copa, la verdad es que son insoportables, hasta ahora de lo único que hablaban era de las 5 libertadores, imagínate lo que van a ser los próximos 20 años. Pero soy hincha de futbol y se lo que están sintiendo mi mejor amigo, mi señora y el abuelo de mi señora entre otros y estoy contento por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario