jueves, 2 de junio de 2011

Sacando cuentas

El presidente expone públicamente sus ideas, los ministros se enteran por la prensa y plantean públicamente sus diferencias, luego el presidente aclara pero en realidad oscurece. En un gobierno con tantas diferencias y aparentemente inestable, parece fácil que unos pocos poderosos a quienes les tocaría pagar este eventual impuesto se organicen y tocando donde hay que tocar consigan bloquear la propuesta. Yo creo que el objetivo final es desalentar la concentración de la tierra(es un principio del frente), mentira que es para infraestructura. Igual lo van a tener que buscar por otro lado.
Aunque sacando cuentas en mi rancho que tiene 1000 metros de terreno pago U$S 450 de contribución al año, eso es U$S 4500 la hectárea y ellos pagan U$S 4, me están jodiendo? Me van a decir que yo no le doy empleo a nadie, pero tampoco lo alquilo ni le saco un peso. Dale pa delante “pepe”, eso sí, bajame la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario