lunes, 13 de junio de 2011

Todo por tu culpa.

Me parece que fue ayer, cuando un domingo de agosto de 2009, a la noche fuimos a visitar a mis suegros. Él estaba sentado en la mesa frente a la televisión con una sonrisa de oreja a oreja, antes que lo salude me dice: silencio, mira, mira… Anti frente él, estaba contento porque Nery estaba dando el resultado de su encuesta para el balotaje, ganaba Lacalle de taquito. Yo estaba terminando mi “licenciatura” y todo me decía que Nery estaba tirando un bolazo. Trate de convencer a mi suegro pero ya estaba convencido, Nery, agrandado porque fue la encuestadora que anduvo mejor en las interna (Creo que le emboco en las internas porque muchos del frente votaron a Lacalle),  dijo que si ganaba el frente cerraba la encuestadora.
Nery Pinnato el dueño de la consultora MPC dice ser Batllista pero de ningún partido político y lo que resalta mucho es, que es manya, como muchos en estos días. Le echa las culpas a Lacalle de haber perdido las elecciones, entre otras cosas porque después de su pronóstico Lacalle dijo que “Mujica vive en un sucucho”. No sé porque Nery deduce que eso es malo, una vez que el Cuqui dice la verdad.  
No sé dónde va a estar Nery en las próximas elecciones pero por lo pronto la encuestadora sigue trabajando, lo pueden corroborar en http://www.mpc.com.uy/
Si tienen 8 minutos de su valioso tiempo acá va el informe de Bendita TVde aquellos tiempos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario