martes, 17 de mayo de 2011

Sin el pan y sin la torta


Lo escribo ahora porque recien abro el blog, pero mis amigos pueden certificar que lo que escribo lo estoy vaticinando hace rato. Estoy seguro que el equipo del año 13 del Uruguay se queda sin el pan y sin la torta. Es verdad que anuncie que no pasaba la serie del Inter de Porto alegre y no solo que la paso sino que esta por pasar cuartos de final con la Catolica, pero estoy seguro de que no va a ganar la copa, y la doble actividad le va a hacer perder el campeontato uruguayo. Los unicos que creen que se puede jugar dos campeonatos a la misma vez sin problema son los periodistas, Los fisicos de los jugadores se cansan con tantos partidos y los suplentes por algo son suplentes. Tendria que chequearlo pero creo que el Boca de Bianchi nunca gano un campeonato Argentino el mismo semestre que gano una copa internacional.
Licenciado VM

No hay comentarios:

Publicar un comentario