viernes, 27 de mayo de 2011

Felicitaciones

Felicitaciones al campeón de la copa libertadores, primero que todo quiero asumir mi error en el articulo sin el pan y sin la torta (pueden leerlo mas abajo), no es por justificar mi razonamiento pero nunca pensé que iban a quedar tan temprano sin chances en el campeonato Uruguayo, para mi razonamiento hubiera sido mejor un empate en el clásico, todo esto es culpa de Carrasco (andate Carrasco, andate y no vuelvas mas).
Por supuesto felicitar al campeón, ya que según dirigentes del equipo del 13 esta es la final adelantada,  ganaron  y no les metieron goles, ya esta liquidado.
La verdad que así como Alarcon estoy re contento, la re*^=/·%&Ç:;^#  que te recontra#!$%#=(&!”$  que cuadro mas $&*+#)%$#;Ç^.              

No hay comentarios:

Publicar un comentario