jueves, 26 de mayo de 2011

Al Cesar lo del Cesar

Anoche cerca de las 21 mirando la tele con mi amigo “el Colo” escuche que los socios del equipo del 13 habían agotado los taludes en 15 minutos y me llamo la atención, “el Colo” se sonrió (sonrisa parecida a la del periodista) como diciendo: que grande peña…, lo dijo el periodista deportivo aurinegro del 12 que no lo quiero nombrar para no quemarlo, el tema es que hoy de mañana me entere que quedaban 1000 taludes, entonces a poner las cosas en su sitio, es verdad que hay mucho entusiasmo, euforia e ilusión y es lógico que agoten las entradas pero no me gusta que resalten los minutos y los segundos en que se agotaron. Por ejemplo, en mercado libre hay por lo menos 80 vendiendo quien sabe cuantas entradas y me imagino los arreglos que tendrán con los Abitab para que ni salgan a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario