miércoles, 25 de mayo de 2011

Pan y Circo


Por suerte “Paco” tiene el peso que tiene, y no va a cambiar nada y los derechos de televisación tanto del futbol uruguayo como de la selección los va seguir teniendo Tenfield por un rato mas, y digo por suerte no porque me guste lo que hace Tenfield sino porque me da la sensación que a mas de un referente del ejecutivo se la pasa por la cabeza que el estado compre los derechos de televisación y eso no esta bueno, a mi eso de: “al pueblo pan y circo” como en Argentina no me agrada. Esta claro que la inversión del circo es importante, y creo que  es mejor que la deriven a la educación.
Lo que si le podemos pedir al “Pepe” es que negocie la salida de JC de Tenfield, porque así como el tabaco, JC va a terminar por afectar la salud de algún uruguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario