lunes, 30 de mayo de 2011

Carnaval La Pedrera



Estuve dos o tres veces en La Pedrera acampando en febrero (no carnaval) y me encanto, pasamos notable y lo recomiendo, pero me invitaron a ir al carnaval este año y ni lo pensé, ni loco, mucha gente, mucho descontrol. Ni hablar cuando me entere que hubo 20 mil personas en 5 cuadras y que había que estacionar a 10 cuadras porque estaba la ruta llena. Es verdad que ya tengo 31 y estoy felizmente cazado, quien sabe qué pensaría  si estuviera soltero y recién tuviera 31 (un pibe).
 Después leí artículos que hablaban de unos pocos detenidos por desmanes y mucha mugre al otro día, nada grave. Viene la pálida: pienso que este tipo de  fiestas no terminan bien, va a ir cambiando el ambiente, esas personas que no queremos en nuestra fiesta van a empezar a ir cada vez más y se va a poner feo el ambiente, ya ha pasado en otros festivales. Le queda 2 o 3 años de buen carnaval. Lo mejor que le puede pasar es que se haga un carnaval GAY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario