martes, 9 de agosto de 2011

Arrancan las que duelen.

Llave 1 Unión vs La Mutual, voy con Unión, partido de muchos goles, los dos tienen buen futbol pero Unión es mas equipo y viene de menos a más. Hay que ver si no hay incorporaciones de primera en la Mutual que puedan emparejar las cosas.
Llave 2 Segunda Pelota vs Niupi, voy con 2ª, va a ser un partido cerrado, diría 0 a 0 pero por penales gana el Niupi, así que con gol agónico gana el siempre difícil, ordenado y de buen contragolpe Segunda Pelota
Llave 3 Manantiales vs Cruz del Sur, voy con la Cruz, equipo duro que no le sobra nada pero tampoco te regala nada, manantiales arranco notable pero se le fueron un par de jugadores para primera y termino mal el campeonato, lo puede salvar solo la vuelta de esos jugadores.
Llave 4 La Banda del Norte vs El Faro, voy con la Banda, el mejor equipo del campeonato que además se habla que va a tener incorporaciones de primera es claro favorito, aunque El Faro tiene experiencia en estos partidos y le sirve el empate ya que es favorito en los penales.

1 comentario:

  1. Para mi, el FAVORITO sigue siendo el FARO, en la LLave 1 pasa la MUTUAL, en la LLave 2 pasa 2da. PELOTA, en la llave 3 pasa CRUZ DEL SUR, y en la llave 4 pasa mi siempre favorito EL FARO; semi 1, EL FARO vs LA MUTUAL, pasa EL FARO; semi 2, 2da. PELOTA vs CRUZ DEL SUR, pasa 2da. PELOTA; LA FINALISIMA, EL FARO vs 2da. PELOTA, obviamente gana EL FARO por penales ... quiero mi premio ok jajajja

    ResponderEliminar