martes, 30 de agosto de 2011

Platita fácil.


Todos tenemos esa idea de negocio que estamos seguros que nos va a dar plata y nunca llevamos adelante, son pocos los que tienen esa capacidad de iniciar ese negocio, inicio que requiere mucho trabajo, además esos pocos no tienen miedo en arriesgar esos pesos que tienen ahorrados y además pedir prestado. El punto es que muchos como yo buscamos algo más seguro como, comprar dólares. Seguro muchacho, sacas cuentas de que viene bajando y tiene que subir, y compras. Claro, después nunca sube, y los vendes perdiendo plata. Lo mismo pasa cuando especulas con el euro, seguro muchacho, la comunidad europea esta fuerte, se va a valorizar, ya saben lo que pasa. Otro más informado, deposita en el banco en unidades indexadas, claro lo único que hace es mantener el capital y gana vintenes. A lo que quiero llegar es que tengo el negocio seguro para todos los mariquitas que no se animan a pedir prestado para hacer ese negocio. Guardar envases de cerveza, hoy fui a cambiar unos y me pagaron 12 pesos por cada uno, no estoy seguro pero,  no hace mucho más de 1 año que lo subieron a 10 pesos. Eso es 20% de rentabilidad, lo único que necesitas es un fondo para guardar 1000 o 2000 envases, ni hablar que la rentabilidad es de 120% si el envase es requeche y no comprado por vos.
Es importante:
1-      Guardarlos boca abajo para que no junten agua, por el tema del dengue, viste?
2-      Solo de cerveza, no te hagas el innovador con refrescos porque la rentabilidad es menor y hay que explotar ese fondito al máximo.
3-      No es necesario tener una asistente como la de la foto, pero cada uno evalúa las ganancias que quiere tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario