miércoles, 17 de agosto de 2011

Programa "adictos sinonimos"

Hola... eehhh....  me llamo Licenciado Ensentidocomún y hace una semana que no tomo.....

Hace mas de un año arranque con los problemas, la acidez me empezó a atacar, le eche las culpas al mate, por dejarlo sucio, por dejarlo mojado… me compre un mate de cerámica, bueno en realidad un recipiente de cerámica forrado en cuero, pasaron las semanas y nada. Debe ser esta yerba de mier…, y cambie la yerba de mi país por la yerba más antigua, extra suave y casi nada. El problema debe ser el exceso,  y de tomar 2 veces por día trate de tomar solo de mañana. Hasta que la semana pasada me calenté por esa dependencia de mate y me propuse no tomar por un mes. Salado mal!!! Como lo extraño!!!
Un estudio reveló que el mate tiene propiedades que inducen la actividad de enzimas antioxidantes (enzimas paraoxonasa-1). Estas enzimas ayudan a la eliminación del colesterol LDL (colesterol malo), esta demostrado que el exceso de este colesterol en sangre es uno de los principales factores de riesgo para enfermedades cardiovasculares.
También, como todo en exceso, debe tener cosas malas, pero estoy tachando los días como en la cárcel, preocupado por mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario