lunes, 4 de julio de 2011

Vacaciones!!!!!

No se imaginan como los extrañe la semana pasada, me fui de vacaciones o no? Por lo menos eso me dijeron antes de salir mi señora y los enanos (una pareja amiga), en teoría se pidieron 5 días de licencia para ir de vacaciones. Yo tenia entendido que las vacaciones eran para descansar,  me imagine otra cosa, porque hacer 4500 quilómetros en 8 días no lo veo muy relajante, o vos irías dos veces ida y vuelta en un dia a Montevideo de vacaciones. Peor aun cuando me entere que íbamos al norte de Argentina, altura, frio, polvo, ambiente seco, ríos sin agua, montañas sin arboles y vinos buenos y baratos. Me tuve que poner dos pantalones para poder andar. La primer noche alojamiento caro, fea cama y dormimos 6 horas para seguir, como extrañe mi colchón. La segunda noche frio y mala calefacción, como extrañe mi estufa a leña. La tercer noche la enana con una pataleta al hígado no me dejo dormir en toda la noche, como extraño a mi perrita. La cuarta noche con buena calefacción el ambiente re seco me desperté 10 veces para tomar agua y sacarme los mocos, como extraño la humedad, esto de ser nómade ya me tiene cansado. Las canchas de futbol son de tierra o mejor dicho de polvo, como extraño la cancha con posos y arena pero con un poquito de verde del futbol de domingos. A pura harina y en alguna oportunidad carne de llama como extraño el asadito con los amigos. Vamos a cargar nafta y hay una cola de dos cuadras, la siguiente  estación no tiene nafta, no hay nafta en todo el norte de argentina, haciendo malabarismo para llegar a las estaciones, por suerte la nave del enano tiene computadora y nos dice hasta cuanto podemos andar con la nafta que nos queda, como extraño la nafta cara y en abundancia de mi país. Por ultimo, metimos 24 horas arriba del auto durmiendo mal para llegar a descansar, por fin en casa, arrancan mis vacaciones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario