martes, 12 de julio de 2011

Recalculando, recalculando....


Que invento el GPS !!!  Con problemas de abastecimiento de nafta en el norte de Argentina se hizo difícil decidir qué hacer, cuando  teníamos 1700 km por delante. El GPS nos marcaba todas las estaciones, las distancias hasta la estación y si te tenías que desviar de tu destino. Después de recorrer varios quilómetros y varios pueblos sin encontrar nafta, llegamos a una estación que después de varios días de no tener, unas horas antes un camión le descargo. Había una cola de 40 autos y otra cola de unas 60 motos, nos quedaba nafta como para 160 km y la siguiente ciudad importante estaba a 130, entonces decidimos hacer la cola. Increíblemente después de una hora y media llegamos al surtidor y en el auto que estaba delante nuestro se terminó la nafta. Ni hablar que quedamos recalientes pero me imagino las motos, que con solo un litro quedaban chochos, o los que estaban atrás nuestro empujando porque ya se habían quedado sin nafta. Lo primero que me vino a la cabeza fue cuando arranque con mi primer email, cuando me conectaba por adinet al 1234, en esa época leía las cadenas que me llegaban, y no me olvido más, de una que decía algo así:  “En algún lugar de Europa un suizo pasó a buscar a un uruguayo temprano en la mañana para ir a trabajar a una fábrica, el suizo muy puntual,  llego temprano y fueron de los primeros en llegar a la fábrica, éste estacionó a 3 cuadras de la fábrica teniendo lugar de sobra para parar en la puerta, entonces el uruguayo le pregunta porque paro tan lejos, y el suizo le explico que de esta manera los que llegan tarde ganan tiempo estacionando más cerca”. Yo sé que es utópico pensar que 40 autos carguen solo 10 litros pensando en el que esta atrás, de hecho nosotros íbamos a llenar el tanque porque no sabíamos cuando íbamos a conseguir de nuevo, pero el encargado de la estación lo podría haber hecho. Qué bueno que sería no asombrarse con lo que hizo el suizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario