viernes, 2 de diciembre de 2011

Como los extrañe!!!!!

Porqué alguien quiere volver del paraíso? Seguramente porque en el paraíso no hay twitter, no sé, la pregunta me la estoy haciendo desde que saque el pasaje…  la cuestión es que estoy acá, sin previo aviso para dar una sorpresa a mis seres queridos llegue a nuestro mega aeropuerto. Sin un mango para el ómnibus me puse a hacer dedo, me levanto un flaco que venía escuchando la radio y me llamo la atención una propaganda de Inavi (Instituto nacional del vino), aconsejando a los adolecentes a tomar vino. La música me pareció conocida así que ni bien llegue me puse a buscar, y pica…
Estas son 2 publicidades distintas pero con la misma musica.


Y acá viene el origen.

Por supuesto el instituto le tiró unos mangos al cuarteto por los permisos y contrato al cantante de Snake, Fontanini, muy conocido por el su video clip Ataque de pánico,


Está bien el inavi quiere desmitificar que el vino de botella se toma solo en copa, y le da distintas opciones a los adolecentes para que lo tomen a su gusto,  nunca un beba con precaución, siempre es una fiesta. Igual les falto la opción de la botella de plástico cortada al medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario